Bebé mayor

Este verano el niño ya hacía el pipí y la caca en el orinal. Cumplió 2 años y empezó el curso. Entonces la cancioncilla fue Orinal no. Al principio pensamos que era la adaptación, después vimos claro que no quería crecer, no hacía falta buscar más explicaciones: Yo váter no, soy pequeño, pipí en el pañal.

Poco a poco hemos instaurado el último pipí en el váter. Los 4, aplausos y ovación incluída si hace el pis.
Uno de los primeros días se sentó con el chupete puesto. Mientras le digo Sin chupete…, intenta responderme y el chupete directo hacia abajo. Me toca recuperarlo pero aún así río como el resto. Desde entonces cada noche ha repetido su Sin chupete que sinó hablo y cae al váter.

Cada días hasta ayer. Hoy los Reyes se llevarán todos los chupetes. Hace días que le explicamos Dejarás los chupetes y te traerán regalos, ya eres un chico mayor.
Se ha metido en la cama pidiendo el chupete pero se ha dormido. Unas horas antes han hecho la siesta. Les he hecho una foto. La última siesta con chupete. Me he emocionado. Mi niño se hace mayor. No duerme en la cuna, sin chupete y a punto de llevar calzoncillos. Está dejando de ser un bebé. Posiblemente el último bebé de casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: