Personalidades

A los padres nos gusta pensar que educamos a nuestros hijos de la misma forma. Aunque tengamos en cuenta sus particularidades, necesidades, debilidades y lo que los diferencia a cada uno de ellos, intentamos que la esencia sea la misma, unos ejes básicos y una manera de hacer que acaba identificando a los de tu tribu.

Es muy enriquecedor ver como pasan por su filtro lo que ven y oyen. Sorprendre la personalidad tan marcada que tienen desde pequeños.
La niña lleva 2 años y medio más que él oyendo que la queremos, que tiene mucha maña para algunas cosas, que es la más guapa del mundo y que podrá hacer lo que se proponga.

Él es el único que dice Soy muy guapo, muy fuerte, muy mayor, muy listo!!! Cuando baila te mira y te informa Bailo muuuuy bien!!! Llegamos al coche y sentencia He llegado el primero!!! Mi coche!!! Encuentra lo que sea en un libro y lo celebra Bien!!! He ganado!!!

De momento, el ego y él conviven bastante bien. Tengo curiosidad por ver como reacciona cuando se de cuenta que no siempre gana o que el coche, como mucho, es de los 4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: