Sra. Rabbit

Envidio el morro y la gran idea que han tenido los guionistas de la serie de animación “Peppa Pig”.
Puede que os hayáis dado cuenta que la Sra. Rabbit es el personaje comodín que difícilmente no aparece en todos los capítulos. Y es que la Sra. Rabbit es la cajera del supermercado; la bibliotecaria; conduce el autobús de la escuela, trenes, helicópteros, ambulancias y camiones de bomberos; pilota globos aerostáticos; desguaza coches; se hace cargo de la tienda de cerámica china; alquila embarcaciones, es la vendedora de helados y de los árboles de navidad, entre otros. Seguro que se me ha escapado alguno de los múltiples trabajos que tiene.

A menudo me pregunto si esta omnipresencia es fruto de un error o de una apuesta: ¿A que no hay narices de poner a la Sra. Rabbit en diferentes empleos?
Fuera como fuese han tenido sentido del humor y en el capítulo “La Reina”, la Reina condecora a la Sra. Rabbit por ser la persona más trabajadora del país.

De momento han creado 209 capítulos, 4 temporadas, y no hace pinta que retomen la producción, el último es de finales de 2012. ¿Alguien se anima a montar una plataforma para exigir pedir que vuelva Peppa?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: