Cuentista

Cazadores de talentos, os aviso, el niño tiene un don, un talento innato. Lo veo jugando en equipo, deportes de contacto. No tiene dominio de la pelota pero es tan cuentista que los clubs se lo rifarán.

Se pone en situación, cara de ofendido, cara de ésto no me gusta, cara de me ha dolido… y directo al suelo. Hace unas piscinas que dejan boquiabierto. Impresiona la profesionalidad con la que se tira, como si fuera el fin del mundo. Sólo le importa una caída digna, con estilo. Tiene clase el tío.

En breve empezaremos a practicar con pelotas de fútbol, baloncesto y balonmano. Después ampliaremos el abanico. Si es capaz de hacer el teatro que hace cuando le dices que no, cuando le echas colonia, cuando intentas peinarle los cuatro pelos que tiene; si puede gritar y llorar con lágrimas incluídas cuando no quiere que le cambies el pañal, cuando se acaba la leche del biberón antes de lo que esperaba; si es capaz de hacer todo ésto cuando encima mostramos el desinterés más absoluto por sus performances, no me quiero ni imaginar lo que sería capaz de hacer cuando tenga el reconocimiento de sus compañeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: