Deberes para los padres

 

¿Habéis hecho los deberes? ¿Todavía no? Tic-tac, tic-tac, tic-tac… Pensad que hasta Navidad o cuando os toque hacer de canguro de la mascota de la clase podréis descansar y alimentar vuestra creatividad para volver a ser los padres más molones de toda la escuela.

El S. XXI además de la no conciliación, la conectividad 24 horas-365 días, los superpoderes para ser buenos trabajadores, buenos padres, buena pareja y buenos amigos también nos ofrece la oportunidad de ser excelentes pseudoalumnos. Podemos y tenemos que ayudar, de hecho tenemos que hacer los deberes extraescolares y familiares de nuestros hijos: castañadas + halloweens = a boniatos tuneados, castañas elaboradas, disfraces sorprendentes, jack-o’-lanterns terroríficos… y si queréis ser la repera haced unos bentos temáticos. Tenemos por delante una semana agotadora pero seguro que  sirve para algo o éso espero.

He visto padres realmente estresados buscando materiales, haciendo manualidades, esforzándose por conseguir la cuadratura del círculo para la guardería de la niña. ¡¡¡Pero si tienen 18 meses!!! Nosotros estamos de suerte, de momento sólo tenemos que llevar cuatro castañas para que las coman los niños.

Voy a descansar, guardaremos energías por si el martes nos hacen una prueba sorpresa y tenemos que aparecer la familia al completo vestida de panellet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: