Párkings

pàrquings familiars

Últimamente hemos hecho algunas visitas nocturnas a las urgencias de Sant Joan de Déu. Fiebres altas, mocos abundantes, otitis… por suerte pequeños sustos, nada del otro mundo.

Hace unos meses que el hospital maternoinfantil estrenó las nuevas instalaciones de consultas externas y urgencias. 20.000 metros cuadrados espaciosos, cómodos, puede que un poco fríos pero funcionales y como siempre con buenos profesionales y un personal muy humano. Pero tiene una pega y gorda, el párking. Un párking no pensado. Porque es imposible que alguien le haya dedicado dos minutos, sinó no me explico la entrada estrecha llena de columnas que te obliga a hacer maniobras en cuanto llegas; coches que bajan cruzándose con los que suben con cero visibilidad; máquina expendedora de tíquets con una barrera que no tiene sensor de paso, lo que te obliga a situarte suficientemente a la derecha para no rascar con los obstáculos situados a la izquierda y suficientemente a la izquierda para no tener que abrir la puerta para coger el tíquet, porque entonces se baja la barrera y necesitas un nuevo tíquet. ¿Se pueden hacer apuestas acertando el número de marcas que acumulan los primerizos nerviosos que estrenan coche familiar y lo rascan? De momento llevamos 6 visitas – 0 rascadas.

Quien quiera compensar el mal trago del párking de Sant Joan de Déu lo tiene fácil, porque por suerte ya hay grandes superficies que tienen la deferencia de tener plazas más grandes para las familias. Por fin alguien se ha dado cuenta que cuando llevas sillitas y tienes que sentar y sacar a los niños hace falta más espacio. Parece obvio pero no debía serlo tanto si hasta hace poco no veíamos el indicativo de “plaza párking familiar”.

Por favor, vosotros que tenéis hijos, sobrinos o hijos de amigos, tenéis cierta sensibilidad y sobre todo tenéis poder de decisión, hacednos la vida más fácil apuntando a la lista de “pendientes/imprescindibles”:

. Plazas de párking
· Lavabos con cambiadores
· Los comercios con estanterías inferiores al lado de las cajas sin todos los productos deseados por los más pequeños
· Cafeterías, restaurantes y similares, hace falta espacio para poder poner al menos un cochecito + menús infantiles + algún tipo de distracción para los niños mientras se espera (suficiente papel y un par de pinturas)

¡Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: